La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Nueva protesta por peaje en vía a Pamplona, la ANI hace presencia

El cierre se mantiene en el sector Los Adioses y en la entrada al municipio de Pamplonita. Director de la ANI dialoga con la comunidad.

Hacia las 6 de la mañana de este martes, 31 de enero, inició una nueva jornada de protesta con cierre total en la vía Cúcuta - Pamplona, a la altura del sector Los Adioses.

Aunque la cita estaba pactada para las 8:00 de la mañana, por parte de la comunidad e integrantes del comité 'No a los Peajes', los conductores de este tramo vial fueron sorprendidos con este bloqueo que ya genera filas enormes de vehículos parados.

El bloqueo al paso fue convocado por la misma comunidad de esta zona, que está en desacuerdo con el nuevo peaje, que dicen, significaría un incremento además en los insumos para los cultivos, menos turistas y afectación en los obreros que deben laborar en municipios cercanos. 

Pamplonita

El otro bloqueo que se presenta en la vía Cúcuta-Pamplona se da en la entrada del municipio de Pamplonita.

Habitantes de esa zona también cerraron la vía y con pancartas expresan su rechazo al peaje por incumplimientos, dicen ellos, del ministro de Transporte Guillermo Reyes.

 

pamplonita

 

 

La ANI presente

Hacia las 10:30 de la mañana de este martes, el presidente de la ANI William Fernando Camargo Triana llegó a escuchar la comunidad que protesta e instaló una mesa de crisis en el punto Los Adioses.

En el lugar hacen presencia algunos concejales de la provincia de Pamplona y zonas aledañas.

ani

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 31 de Enero de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día