La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Nuevo director territorial del IGAC en Norte de Santander
Se trata del cucuteño German Antonio Bautista, profesional en finanzas y relaciones internacionales de la Universidad Externado de Colombia.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Miércoles, 2 de Octubre de 2019

Ante la directora general del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), Evamaría Uribe Tobón, tomó posesión el nuevo director territorial de la entidad en Norte de Santander, German Antonio Bautista Carvajal, profesional y magister en finanzas y relaciones internacionales de la Universidad Externado de Colombia.

El cucuteño, quien cuenta con 12 años de experiencia profesional y venía de desempeñarse como asesor de la presidencia de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), superó con éxito las pruebas de conocimiento, aptitud, habilidades gerenciales y la entrevista exigida por los procesos de meritocracia. 

Propósito y retos 

El nuevo director territorial tendrá como propósito principal llevar a cabo una actualización catastral en la mayor cantidad de municipios del departamento, teniendo en cuenta que esta ajuste el valor catastral a la realidad económica de Norte de Santander.

Además, tendrá el reto de organizar la ejecución de proyectos y actividades asociadas a los procesos agrológicos, cartográficos y geográficos.

“Mi compromiso además de posicionar el nombre del IGAC es garantizarles a los nortesantandereanos un servicio de calidad y transparencia” señaló Bautista Carvajal. 

Temas del Día