La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Vía a Ocaña y a Tibú retoma tránsito de vehículos con normalidad

El paso estuvo cerrado durante las manifestaciones del Paro Nacional del miércoles. 

Las vía que de Cúcuta conduce a Ocaña y a la Región Caribe, a Tibú y a las demás zonas de esta región se encuentran abiertas y con tránsito de vehículos, luego del cierre registrado por campesinos del Catatumbo, en medio del Paro Nacional del miércoles. 

Así lo confirmó el comandante de la Policía de Tránsito del área metropolitana de Cúcuta, el capitán Jorge Luis Ramos Muriel, quien señaló que las vías están habilitadas y hay paso normal de transportadores y viajeros. 

Ramos Muriel indicó que en la noche del miércoles llegaron a un acuerdo con los manifestantes y retiraron los vehículos que permanecían bloqueando el paso. 

“Ayudamos a despinchar los mismos para poderlos retirar”, contó. 

Durante la jornada de manifestaciones, los campesinos bloquearon estas arterias viales para hacer un llamado de atención al Gobierno Nacional y exponer el rechazo a las políticas del presidente Iván Duque. 

Lea también El Catatumbo protestó y bloqueó

Los bloqueos causaron pérdidas para el transporte intermunicipal de $1'200.000, pues unos 650 pasajeros dejaron de movilizarse por este corredor vial de Norte de Santander.

Cabe destacar, que los transportadores que participaron en la movilización en este sector, relataron que varios encapuchados llegaron al sitio y pincharon los vehículos para impedir el paso. 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Jueves, 5 de Diciembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día