La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Oficina móvil de empleo estará en 5 municipios
La feria busca recibir a los ciudadanos para brindarles el apoyo en los procesos de intermediación laboral.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

La Agencia Pública de Empleo (APE) del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) hará una jornada masiva de difusión de servicios a través de su oficina móvil que estará en cinco municipios de Norte de Santander: El Zulia, Villa del Rosario, Cúcuta, Los Patios y Pamplona.

La feria arrancará el próximo lunes 23 de septiembre hasta el viernes 27, y busca recibir a los ciudadanos para brindarles el apoyo en los procesos de intermediación laboral. “Pretendemos a través de esta estrategia, del orden nacional, buscar un mecanismo de más fácil acceso de cada uno de los usuarios, o de buscadores de empleo en estos cinco municipios”, dijo el coordinador de la APE, Luis Alfonso Lázaro.

El lunes 23, la unidad móvil estará en El Zulia, donde comenzará la feria. El punto lo colocarán al lado de la sede de la Alcaldía. “Estamos en la acción de buscar algunas vacantes con la Empresa OHL, responsable de la construcción del acueducto metropolitano, y de igual forma coordinar con el municipio unas vacantes de un proceso que tiene en el área de salud”, indicó.

El martes 24 estarán en Cúcuta, específicamente en el Centro Regional de Atención a las Víctimas (Crav) en Atalaya. 

En Villa del Rosario la unidad móvil estará el miércoles 25 de septiembre, frente al colegio Manuel Antonio Rueda en el parque principal.

En el municipio de Los Patios la feria será el jueves 26, frente a la alcaldía. “Estamos buscando reactivar y publicar algunas vacantes dentro del convenio que se tiene con el Consorcio Unión vial Río Pamplonita”, dijo.

El viernes 27 la unidad visitará el municipio de Pamplona, y estará situada en la plazuela Almeida. 

“En este municipio estamos haciendo una acción con el sector privado con el cual estamos ubicando nuevas vacantes”, dijo.

Las jornadas de atención se harán de manera continua, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

El coordinador del APE indicó que se espera atender un promedio de 200 personas en cada una de las jornadas masivas por municipio.

Temas del Día