La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

A orden de Migración 21 prostitutas en situación irregular

Operativos de control en Ocaña y Ábrego. También fueron detenidos cuatro inmigrantes sin documentos legales.

El Departamento de Policía de Norte de Santander condujo a 25 inmigrantes venezolanos que permanecían de manera irregular en territorio colombiano. Asimismo se realizó el cierre de un establecimiento público.

Los operativos

En un operativo de verificación de documentos, antecedentes y registro de personas, las autoridades encontraron a 13 inmigrantes venezolanas que ejercían la prostitución y no contaban con los permisos exigidos para residir en el sector San Miguelito, vía Ocaña-Sardinata.

Además, los uniformados  hallaron en una de las habitaciones a un menor de edad, quien fue dejado a disposición del Institución Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), mientras que al establecimiento se le aplicó cerró de acuerdo definitivo contemplado en el Nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia.

Por otro lado, en el sector conocido como La Araña, vía Ábrego-Ocaña, fueron identificadas otras 8 mujeres también dedicadas a la prostitución.

Asimismo, en el barrio San Antonio, de Ábrego, cuatro hombres venezolanos quedaron en manos de las autoridades por no  presentar documentos de identificación legales para permanecer en territorio colombiano.

Los inmigrantes irregulares quedaron en manos de las autoridades de Migración Colombia para su debido proceso de deportación.

En lo que va del año, la Policía ha sorprendido a 716 ciudadanos extranjeros sin documentación para estar en territorio nacional.

 

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 19 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día