La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¿OVNI en Chinácota? Esto fue lo que pasó en realidad

Video sobre supuesto avistamiento de nave se viralizó en minutos.

Una Navidad inolvidable. Esa fue la que vivió Eludy Chacón y su familia por cuenta de un ‘OVNI’ que apareció en la Urbanización Chitaralandia, muy cerca del casco urbano de Chinácota, donde el fenómeno de destello de luces y sonidos sobrenaturales cambió para siempre su vida, suceso que quedó inmortalizado al compartir el video a través de redes sociales. 

Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

La historia de Eludy se remonta al 25 de diciembre, cuando una amiga suya la invitó a pasar la tarde-noche en una cabaña del sector, la cual ya había visitado en anteriores oportunidades y que permitiría vivir un rato de descanso tras las largas jornadas de trabajo en una panadería que tiene junto a su familia. 

Al llegar la noche, cuenta Eludy, un sonido estrambótico alteró la tranquilidad del sector, suceso que alertó a las personas que descansaban en el lugar, saliendo a la calle y presenciando el fenómeno de luces de colores que desencadenaría una serie de sucesos en su vida. 

“Escuchamos un fuerte sonido y cuando nos acercamos es algo grandísimo, redondo, lo acabaron de apagar, brilla mucho, está en la montaña, allá no hay casas, es algo alejado, se escuchó un estruendo y pensamos que era un helicóptero, pero se quedó flotando. Jamás en mi vida pensé que iba a ver alguno de estos”, dice Eludy mientras grababa el video que se viralizó en minutos. 

En el video, el cual dura cinco minutos y 38 segundos, a Eludy y sus familiares se les escucha nerviosos, asombrados, un poco asustados, pero con una sensación de privilegio al observar esa forma redonda de luces que no dudaron en relacionar con un Objeto Volador no Identificado (OVNI). 

Supuesto OVNI en Chinácota

Una serie de sucesos 
Impulsados por el fuerte sonido, similar al de una explosión, esa noche sucedieron varios factores que llevaron a que Eludy viviera esta experiencia al máximo, pues cada una de estas fallas alimentó su teoría frente a la presencia de un OVNI en el sector ubicado al sur del municipio chinacotense. 

“Nosotros estábamos muy asustados porque escuchamos el estallido, en ese momento las redes de celular estaban colapsadas, interferían mucho, empezaron a fallar y después se fue la luz, todo lo relacionamos con la presencia de este objeto”, le contó Chacón a La Opinión. 

Eludy asevera que, tras el estallido, salieron a la calle a ver qué había sucedido, y en ese preciso momento unas luces de colores se encendieron al fondo, al oriente de Chinácota, una situación que los intranquilizó más e hizo que el nerviosismo aumentara dentro y fuera de la cabaña. 

Le puede interesar: En Chinácota aseguran avistamiento de un OVNI

Este fenómeno de luces duró cerca de cinco minutos, los cuales están documentados en video, una experiencia que fue inigualable para Eludy y su familia, debido a que no es seguidora de la cultura UFO, pero reconoce que sin lugar a dudad hay vida fuera de la tierra. 

“Yo era muy escéptica, pero ya he visto varias cosas, de que los hay los hay. Quizás los Gobiernos nos quieren ocultar cosas porque de pronto no quieren que la gente se alarme”, cuenta la habitante de Chinácota, de 30 años de edad. 

Al día siguiente 
Con el pasar de las horas, la experiencia de esta familia con una raza extraterrestre seguía en el recuerdo, fueron cinco minutos inolvidables que estuvieron en sus mentes hasta la hora de dormir, pero antes de eso ya se había acordado la misión a ejecutar con los primeros rayos del sol del día siguiente, pues debían ubicar el rastro de este objeto. 

“Nosotros duramos hasta las 11 p. m. a ver si pasaba algo, estábamos cuadrando que al día siguiente debíamos ir a ver, quería saber más cosas, decíamos que teníamos que ir allá, a ver si las copas de los árboles estaban quemadas, encontrar algún rastro”, sostiene la protagonista de la experiencia UFO en Chinácota. 

Aunque no fue una noche tranquila, fruto del nerviosismo y la impresión tras enfrentar tal experiencia, el día siguiente llegó. Para el domingo el esquema de la misión ya estaba trazado y, cuando se alistaban a salir, todo cambió de una experiencia extraterrestre a una terrestre. 

“Nosotros ya teníamos el plan, al salir de la cabaña, siendo ya de día, miramos hacia la montaña y notamos allí una casa o una cabaña en forma de cilindro, de donde provenían estas luces. Primeramente, nos reíamos de nosotros mismos, no podíamos creer que la noche que había vivido fue una fantasía”, cuenta Eludy. 

Le puede interesar: Aumentó número de quemados por pólvora durante la Navidad

Tras caer en cuenta de la forma en la que los sucesos fueron cambiando su mentalidad, tanto que se llegó a convencer a toda una familia de una experiencia sobre natural, el problema no fue solamente aceptar la equivocación, si no que el video ya estaba viralizado, colocando a expertos de la ufología de todo el mundo a analizar el suceso ‘extraterrestre’. 

“Yo en ningún momento lo compartí el video con mala intención, solo quise que las personas vieran lo que yo vi, que la misma gente del pueblo lo viera, pero en ningún momento pensé que eso fuera una cabaña”, sostiene Chacón. 

Con el pasar de las horas los comentarios aumentaron, la mayoría de asombro, pero algunos desvirtuando la teoría de un contacto con el más allá, un más allá fuera de este planeta. 

“Fue una buena experiencia y a la vez mala porque se reciben muchas críticas, lo lastiman a uno, me decían que qué me había fumado, por lo que opté por borrar el video de mi cuenta”, le contó a La Opinión. 

Precisamente, ayer, esta redacción se dirigió al sitio donde se grabó el video, evidenciando la edificación que causó la confusión de Eludy y su familia, los cuales, en una noche ‘viajaron al espacio’ y al día siguiente aterrizaron en la realidad.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Conozca el video sobre la denuncia UFO

Image
Oscar Andrés Olarte
Óscar Andrés Olarte
Martes, 28 de Diciembre de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día