La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Vía Pamplona-Cúcuta cerrada por derrumbes

Se registra pérdida de banca en el kilómetro 87+100.

Las lluvias registradas en las últimas horas provocaron un pérdida de banca en la vía Pamplona-Cúcuta en los sectores La Miguelera y El Descanso, jurisdicción del municipio de Pamplonita.

Según las autoridades, la gran pérdida de banca se presenta en el kilómetro 87+100. Por ello se suspendió el paso vehicular desde el sector El Diamante hasta Pamplonita, donde también se presentaron daños del kilómetro 85 al 96. 

Por el momento, el paso vehicular se encuentra cerrado hasta nueva orden. Durante el transcurso del jueves, habilitaron el tramo que quedó de la vía, para dar paso a los carros pequeños que esperaban continuar su recorrido.

Personal de la concesión Unión Vial Río Pamplonita, Secretaría de Tránsito de Norte de Santander (Setra) y Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) de Pamplona y Bochalema se encuentran en el sitio atendiendo los daños presentados.

Por su parte, la concesión pide que se acaten las restricciones dadas por las autoridades para poder avanzar rápidamente con los trabajos de reparación de estos tramos. 

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 25 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día