La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Vía Pamplona-Cúcuta permanecerá cerrada entre 48 y 72 horas

Así lo dio a conocer el Concesionario Unión Vial Río Pamplonita.

El Concesionario Unión Vial Río Pamplonita dio a conocer, en la noche de este jueves, 6 de octubre que el corredor vial que comunica a Cúcuta con Pamplona, permanecerá cerrado entre 48 y 72 horas.


Lea: Cierre total en la vía Cúcuta-Pamplona, tras puente averiado


"Luego de la visita técnica de inspección realizada al puente ubicado en el PR 105+000, sector Los Termales, a 2 kilómetros de la vía de ingreso al municipio de Bochalema, el reporte de nuestro equipo técnico y de operación y mantenimiento, indica que, para la implementación de la solución provisional definida para garantizar el tránsito de vehículos por el corredor vial, se prolongará el cierre de la vía Pamplona-Cúcuta durante 48 horas aproximadamente, esto siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan", señaló el concesionario mediante un comunicado oficial.

Asimismo, indicaron que las obras para mitigar la situación, consisten en realizar un desvío al lado de la estructura afectada por las lluvias, de modo que permita el tránsito de los vehículos. 

"Se continuarán las obras para habilitar la vía en el menor tiempo posible, garantizando siempre la seguridad de nuestros usuarios". 


Conozca: Cucuteño, nuevo director del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá


El concesionario Unión Vial Río Pamplonita también resaltó que sugiere tomar la vía Ocaña, como vía alterna para desplazarse hacia Cúcuta o salir de la ciudad.

 

El cierre

El derrumbe de una parte del puente Los Termales se registró desde la madrugada de este jueves, cuando los pasajeros y transportadores que transitaban por la vía Cúcuta-Pamplona, fueron sorprendidos con el cierre total de ese corredor nacional, en el sector La Playa, antes de llegar a Bochalema. 


Entérese: Extinción de dominio a bienes de Álvaro Vélez Trillos, en Cúcuta


Hacia las 2:15 de la tarde, la Unión Vial Río Pamplonita, informó en un comunicado que la vía seguía cerrada y explicó que la situación se da por seguridad de los usuarios. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 6 de Octubre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día