La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Paro en megacolegio de La Gabarra: falta de todo
Se declararon en asamblea permanente hasta que el gobernador William Villamizar les brinde soluciones.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 22 de Mayo de 2019

Los 1.300 estudiantes que acuden a clases al recién inaugurado megacolegio La Gabarra, se declararon en asamblea permanente hasta que el gobernador William Villamizar les brinde soluciones a una serie de problemas que los aqueja y que impiden el normal funcionamiento del calendario académico.

Líderes sociales del Catatumbo, que están al frente de la crisis que estalló el miércoles, manifestaron a La Opinión que hay gran preocupación entre la comunidad educativa y papás, debido a que se está hablando de que las clases se mantendrán suspendidas una semana.

Carmen García, lideresa del Catatumbo, manifestó que la situación es crítica porque se está hablando de más de mil niños sin clases.

Dijo que es necesario y urgente que el gobernador ofrezca respuestas a necesidades de pupitres, docentes, servicios públicos, entre otras peticiones que se conocieron de La Gabarra.

El miércoles, los estudiantes elaboraban un documento en el que piden la presencia de Villamizar en La Gabarra para que constate con sus propios ojos las necesidades que padecen.

Temas del Día