La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Parques y dotación para La Esperanza

Los espacios recreativos se adecuaron como medida de reparación para víctimas del conflicto.

Como parte del Plan Integral de Reparación Colectiva en la zona rural y urbana de La Esperanza fueron adecuados cuatro parques para el disfrute de los residentes de este municipio. 

Los espacios de recreación, concertados como espacios culturales de encuentro lúdico, fueron construidos en áreas de 100 metros cuadrados y están dotados con un domo, un balancín, columpios y una barra fija. 

Dos de los parques están en el área urbana y los otros dos en los corregimientos de La Pedregosa  y Pueblo Nuevo. 

Otras obras 

También repararon pisos, baños, salones, pasillos, patio, salón de actividades múltiples y la biblioteca del colegio Eduardo Cote Lamus.

Dotaron el laboratorio de ciencias con 10 mesones, 40 butacas, 3 estantes un tablero. Así mismo para la biblioteca recibieron 20 estantes, 10 mesas, muebles de almacenamiento de libros y 32 sillas interlocutoras.

Álvaro Vargas Sanabria, profesional de la Unidad para las Víctimas en Norte de Santander y Arauca, precisó que los parques y las demás obras entregadas hacen parte del cumplimiento de la medida de satisfacción para esta población que fue una de las afectadas por la violencia.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 7 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día