La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

A partir de esta fecha habrá cierre nocturno en la vía Cúcuta - Pamplona

El cierre se efectuará hasta el 30 de noviembre.

Unión Vial Río Pamplonita anunció que este 29 de agosto regresa el cierre total nocturno de la vía Cúcuta - Pamplona a partir de las 9:00 p.m hasta las 5 a.m, para avanzar con los trabajos de construcción de la doble calzada. 

El cierre, autorizado por el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) se realizará hasta el 30 de noviembre, mientras avanza la obra en algunos puntos específicos del corredor vial. 


Lea además: Alcalde de El Tarra dice que sí hay condiciones para recibir a Petro


“Este cierre se realiza en el marco de la construcción del proyecto de infraestructura vial más importante que se construye en Norte de Santander, que transformará la movilidad de la región y garantizará mejores condiciones de desplazamiento para todos los usuarios”, aseguró Francisco Javier García Álvarez, gerente general de la Unión Vial Río Pamplonita.

El cierre se desarrollará entre los puntos de referencia 79+450 sector El Reposo, en Pamplonita, y el 100+000 sector Cordilleras, en Bochalema, con una duración de 8 horas.  


Infórmese: Líderes sociales solicitan celeridad en la Transversal del Catatumbo


Para el desplazamiento de vehículos particulares y de trasporte público que se desplazan desde el interior del país, se sugiere la ruta nacional Bucaramanga-Ocaña-Cúcuta, en ambos sentidos. 

 El concesionario Unión Vial Río Pamplonita también dispuso de una línea telefónica las 24 horas del día para aclarar las inquietudes de los usuarios (CCO 350 460 9707) 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 27 de Agosto de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día