La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Paso restringido en el sector La Honda durante este fin de semana

La Unión Vial Río Pamplonita informó que, a partir de esta noche habrá paso restringido en el sector de La Honda (Chinácota) debido a los trabajos de construcción de la doble calzada.

En el avance de las obras del puente más extenso que se construye en el corredor vial Pamplona-Cúcuta, este fin de semana habrá paso restringido en el sector La Honda, en Chinácota.

Se mantendrá activo el punto de 'Pare y Siga'  entre 36 y 48 horas continuas aproximadamente, tiempo que transcurrirá a partir de esta noche.

El puente que construye la Unión Vial Río Pamplonita en ese sector, que hace parte de la Unidad Funcional 5 del proyecto Pamplona-Cúcuta, tendrá una longitud de 385 metros y pasará por encima de la quebrada La Honda, a una altura máxima de 83 metros, garantizando un recorrido más seguro y confortable para los usuarios.

En el avance de la construcción de la doble calzada se mantienen otros puntos con paso restringido sobre el corredor vial existente, en tramos de obra paralelos a las Unidades Funcionales 2, 3 y 5. 

El proyecto Pamplona-Cúcuta tiene una longitud de 62,2 km. Contempla la construcción de 50,2 km de vía nueva (entre doble calzada y calzada sencilla) y la rehabilitación de 72,2 km de vía existente entre Pamplona y el sector de Betania, en Los Patios; esta última, Unidad Funcional 6, que ya está en etapa de operación.

A la fecha, el proyecto presenta un avance físico superior al 39%, generando en su pico más alto de la fase de construcción más de 3.000 empleos, de los cuales más del 63% son del área de influencia y la región.

A la fecha el proyecto presenta un avance físico superior al 39%, generando en su pico más alto de la fase de construcción más de 3.000 empleos, de los cuales más del 63% son del área de influencia y la región./ Cortesía/ La Opinión
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 23 de Abril de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día