Paso restringido en la vía Pamplona - Cúcuta

Sábado, 3 de Abril de 2021
Un deslizamiento de tierra taponó la vía que ya fue habilitada a un solo carril.

Un deslizamiento de tierra en la vía Pamplona-Cúcuta, en el kilómetro 72+500, obstruyó el paso la mañana de este sábado.

El derrumbe se registró en el sector conocido como Los Duraznos. Varios viajeros quedaron apostados a lado y lado de la vía.

Por varias horas la este tramo quedó obstruido pero en un trabajo coordinado entre efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional y la Concesión Unión Vial Río Pamplonita, se habilitó paso a un carril.

Poco a poco se ha dado paso a los vehículos atascados, mientras la maquinaria de la concesión trabaja para habilitar la vía en su totalidad.

El coronel Carlos Martínez Comandante Departamento de Policía Norte de Santander dijo:

También hizo un llamado a los conductores para que transiten con cuidado por la vía y sean precavidos, especialmente en este tramo. 

"Es importante manejar con estacionarias a baja velocidad y principalmente acatando las señales de tránsito impartida por los agentes. Cualquier duda, recomendación o información comunicarse al #767 línea gratuita de la Dirección de Tránsito y Transporte", aseguró.

Image
La opinión
La Opinión