La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Paso restringido a un carril en la vía Bucaramanga-Pamplona por deslizamiento de tierra
La vía permaneció cerrada durante la madrugada a la altura de la vereda San Agustín municipio de Mutiscua.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 9 de Mayo de 2022

 

A través de un comunicado, Autovía Bucaramanga Pamplona S.A.S  confirmó que, durante la noche del domingo, se registró un deslizamiento de tierra generado por las lluvias a la altura del kilometro 103+000 , 105+000, 107.000 y 108+500  en el sector de la vereda San Agustín en el municipio de Mutiscua.


Lea: Levantan censo de damnificados por las lluvias


“El dispositivo de emergencia de la Concesión fue activado de inmediato y en conjunto con las entidades de gestión de riesgo y personal especializado, llegaron al punto de la emergencia para atender la contingencia”.

Aunque la vía permaneció cerrada alrededor de 10 horas mientras se ejecutaban los trabajados de evaluación y traslado de maquinaria amarilla para ir moviendo el material gradual y vegetal de la carretera, actualmente el corredor vial se encuentra habilitado a un solo carril, sin embargo, las actividades continúan, lo que podría significar una congestión vehicular.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día