La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Paso a un solo carril en la carretera Ocaña - Cúcuta

Autoridades recomendaron conducir con mucha prudencia en la arteria vial.

Debido a las fuertes precipitaciones de los últimos días se reportan restricciones en el tráfico vehicular de la carretera que comunica a Ocaña con la capital del departamento.


Lea: Varios municipios de Norte con alerta roja por deslizamientos


El director de la territorial de Invías-Norte de Santander, ingeniero Leonel Valero, advierte sobre deslizamientos de tierra en el tramo comprendido entre Sardinata y El Alto del Pozo.

Asegura que el pasó está habilitado a un solo carril por intervención de los trabajadores de cooperativas con maquinaria amarilla para el retiro del material.

Los conductores deben tener mucha prudencia a la hora de utilizar ese corredor vial. “Por favor, evitar transitar si se presentan lluvias fuertes, portar el equipo de carreteras completo y estar pendientes de los canales oficiales para conocer el estado de las vías y cualquier situación marcar el #767”, reiteró.


Además: Vereda Los Pomarrosos, en Salazar, sin electricidad tras lluvias


Ante los torrenciales aguaceros, los usuarios de las vías deben suspender la marcha y escampar en sitios seguros ya que el desprendimiento de lodo y rocas desde lo alto de las montañas puede causar tragedias que lamentar.

En el resto de carreteras que conectan con la ciudad de Cúcuta no hay dificultades en la movilidad, recalca el funcionario de Invías.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 1 de Octubre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día