La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Peaje Pamplonita va: ministro de Transporte

Guillermo Reyes, Ministro de Transporte está en Pamplona.

 

A su arribo a Pamplona para reunirse con las comunidades de la región para discutir el tema del nuevo peaje en la vía Cúcuta-Pamplona, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes González, fue enfático en afirmar que habrá peaje.

El funcionario recalcó que no podrá haber desarrollo ni obras sin peaje y, por ende, en la citada vía funcionará uno más.

Sobre los costos reveló que los mismos  se definirán en su oportunidad después de una evaluación que se está haciendo con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), al igual lo que tiene que ver con beneficios para las comunidades aledañas, para lo cual, dijo, se aplicará las tarifas diferenciales, “eso lo conocerán las comunidades previamente, pero el peaje no se va a quitar”, insistió Reyes.

Primer vuelo de Venezuela a Colombia

Por otro lado, el Ministro de Transporte reveló que hoy, a las cinco de la tarde arriba el primer vuelo de Venezuela a Colombia (Caracas-Bogotá), de la aerolínea Turpial.

“Es un día muy importante. Porque el Gobierno Nacional cumplió al reabrir la frontera terrestre, las operaciones comerciales binacionales, de carga, y ahora estamos listos para los vuelos entre Venezuela-Colombia. El miércoles lo hacemos nosotros Bogotá-Caracas”, añadió.

En próximos días podrán darse los vuelos Barranquilla-Caracas y habrá otros que toquen a Cúcuta.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 7 de Noviembre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día