La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Peligrosa acción de mujer en la vía Ocaña-Abrego
La protagonista de la imprudente maniobra iba como parrillera en una moto.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 25 de Diciembre de 2017

Los tripulantes de un auto que se movilizaba por la carretera que de Ábrego conduce a Ocaña, en Norte de Santander, grabaron el momento en el que una mujer arriesga su vida mientras va como parrillera en una moto.

La protagonista del video, publicado en Facebook por el  perfil Semanario La Provincia de Ocaña, se pone de rodillas en el asiento del vehículo y abre los brazos, como si estuviera volando, mientras apoya su pecho en el conductor, incluso la mujer responde una llamada de celular en esa posición.

El motorizado va detrás de una tractomula. “La placa es VXS07C…lleva un buen rato”, comentan los ocupantes del carro sobre lo que hace mujer. Las imágenes generaron diversas reacciones de los internautas.

“Está bien que lo graben para que quede el testimonio por si le pasa algo y vienen a culpar a otro. Para que una persona arriesgue su vida de esa forma tiene que ir bien trabada”, expresó una usuaria identificada como Rosa Mercedes Pareja.

“Que irresponsabilidad el conductor de esa moto y de la señorita, no se quiere para nada. Pueden ocasionarle problemas a los que van atrás de ellos, no se sienta orgullosa irresponsable”, escribió Mari Rubio.

Otra internauta de nombre Yiceth Alejandra Trillos Angarita señaló que “la gente sí es metiche, eso es problema de ella si se quería hasta lanzar de la moto, si sufren”.

“Déjela ser feliz, eso son los del carro que son unos riquillos y les da miedo eso”, manifestó otro espectador de nombre Jorge Mario Arenas Avendaño.

Ana Salazar Jaimes también opinó sobre la actuación de la mujer: “que triste ver cómo hay personas que juegan con su vida, mientras otras en hospitales luchando por sobrevivir”.

Temas del Día