La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Personeros estudiantiles son veedores en Norte de Santander

En el Encuentro Departamental en Villa del Rosario, se instó a que estén atentos ante las irregularidades.

Durante el Duodécimo Encuentro Departamental que se desarrolló en Villa del Rosario, en la cual participaron 85 personeros estudiantiles, la Gobernación de Norte de Santander los invitó a “estar atentos ante cualquier irregularidad, en especial del Programa de Alimentación Escolar”.

Para esta versión el lema es Los pilares de la convivencia, con el que se busca que cada líder juvenil conozca cómo promover una cultura de emprendimiento y paz, no sólo al interior de los establecimientos educativos, sino en su entorno familiar y comunitario.

También se les reafirmó a los estudiantes que asisten en representación de las instituciones educativas del Catatumbo, que a partir del primero de enero de 2018, se contará con una planta oficial de 991 maestros y no se continuará con la educación contratada.

El encuentro terminará hoy en el hotel Villa Antigua, con la participación de las Secretarías de Desarrollo Social, Gobierno, Cultura, Vivienda y Medio Ambiente, Aguas y Saneamiento Básico, el Instituto Departamental de Salud (Ids), el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), la Policía, la Defensoría del Pueblo e Indenorte.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 21 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día