La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Piden a papás que vigilen la comida de las escuelas
El Programa de Alimentación Escolar tuvo un costo inicial de 13 mil 568 millones de pesos.
Miércoles, 3 de Febrero de 2016

Por medio de la secretaria de Educación,  María Fabiola Cáceres Peña, la gobernación hizo una invitación a los padres de 97 mil 293 niños para que vigilen el estado y el tipo de los alimentos que recibirán del Programa de Alimentación Escolar (PAE)

Cáceres invitó a las comunidades educativas de 29 municipios a conformar un comité que se encargue de hacer seguimiento y control a la ejecución del programa. 

El PAE tuvo un costo inicial de 13 mil 568 millones de pesos, el cual fue contratado de manera directa, mediante la modalidad de convenio de asociación con la corporación para el desarrollo social Tanai Jawa, asociación privada sin ánimo de lucro, representada por David Enrique Conde  Calderón. 

“Una de las principales metas como Entidad Territorial es mejorar la cobertura y calidad del servicio educativo en Norte de Santander, sobre todo hemos hecho hincapié en la puesta en marcha del PAE, como estrategia de permanencia”, dijo Cáceres. “Y para que el programa se cumpla sin ningún contratiempo necesitamos el apoyo de los rectores, que ellos creen un comité, conformado por los padres de familia, estudiantes y docentes, para que vigilen la ejecución del contrato”.

El llamado se hizo en el I Encuentro de directivos de colegios oficiales.

*La Opinión

Temas del Día