Formulario de búsqueda

-
Domingo, 2 Agosto 2020 - 7:34pm

Plantón de estudiantes universitarios a las afueras de la Gobernación

Los estudiantes instalaron un campamento a la espera de una reunión con el Gobernador, Silvano Serrano.

Líderes de la Universidad Francisco de Paula Santander y  de la Universidad de Pamplona, se reunen en un plantón desde horas de la tarde en busca de que no se cobre la matrícula del próximo semestre para así evitar la deserción universitaria.

Cortesía: Aceu-Unipamplona
Con carpas y alimentos, los estudiantes se reunieron desde las 2 de la tarde de este domingo. / Foto: Cortesía: Aceu-Unipamplona
Cortesía: @IsaacG_8
El programa de Matrícula Cero busca evitar la deserción universitaria de los estudiantes afectados por la pandemia de la COVID-19. / Foto: Cortesía: @IsaacG_8
Cortesía: @IsaacG_8
De acuerdo con la Asociación Colombiana de Representantes Estudiantiles de la Educación Superior, la cifra de estudiantes que dejarán de estudiar el próximo semestre estaría entre el 30 y el 50 por ciento. / Foto: Cortesía: @IsaacG_8
Cortesía: @IsaacG_8
El documento que contiene la propuesta ya fue radicado tanto en la Gobernación como en la Alcaldía y están a la espera de una respuesta positiva por parte de las autoridades competentes. / Foto: Cortesía: @IsaacG_8
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Judicial
Artículo

Un hombre fue baleado en La Ínsula

Presentaba anotaciones judiciales por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Opinión
Judicial
Artículo

Capturan a una pareja y encuentran un cadáver

Evitan atentado contra un tramo del oleoducto.

Ejército
Publicidad
Publicidad
Frontera
Artículo

Retoman intervenciones en contra de migrantes irregulares en el país

Si tienen antecedentes penales, se les judicializa en Colombia.

Cortesía
Economía
Artículo

Coagronorte sube en escalafón nacional

Publican ranking de las empresas más grandes.

Cortesía
Publicidad
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.