La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Policía acabó fiesta de tres días en conjunto residencial de Los Patios

En Cúcuta, le aguaron la celebración a un grupo de 14 vecinos del barrio Latino. 

Tres días llevaban de fiesta los habitantes de una vivienda, en un conjunto residencial de Los Patios, a la cual llegaron la noche de este jueves integrantes de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) tras el llamado de los vecinos, para hacer cumplir la medidas sanitarias implementadas para evitar la propagación del coronavirus.

Por medio de un allanamiento,  los efectivos impusieron 12 comparendos a quienes estaban en la celebración e incautaron 14 celulares, un computador y una tableta. En el lugar había 14 personas.

Según el reporte del coronel José Luis Palomino, comandante de la Mecuc, los sancionados no solo bebían licor, también estaban practicando actividades de “ludopatía”, “corriendo el riesgo de infectarse y de infectar a otros”. Los ciudadanos fueron vinculados a un proceso penal por violar medida sanitarias.

Palomino informó en una segunda acción operacional, desarrollada en el barrio Latino de Cúcuta, fue cerrado temporalmente un parqueadero, en donde también se llevaba a cabo una reunión de reunidas 14 personas  con consumo de licor.

Palomino precisó que allí impartieron 14 órdenes de comparendo a los infractores y que la institución reafirma su compromiso para proteger la salud pública de todos los habitantes del Cúcuta y el área metropolitana en medio de la pandemia.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Viernes, 14 de Agosto de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día