La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Policía fortalece seguridad vial en Ocaña con campaña pedagógica
‘No vayas en contravida’ se denomina la iniciativa que busca prevenir y reducir los accidentes.
Miércoles, 30 de Marzo de 2016

Este miércoles, la Policía de Norte de Santander (Denor) dio continuidad a la campaña ‘No vayas en contravida’ en la vía Ocaña-Ábrego, en donde entregó volantes con recomendaciones a conductores y pasajeros de carros y motos para evitar los accidentes.

De acuerdo con la Denor, entre las actividades implementadas se encuentra una obra de teatro sobre las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol, dramatizada por el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana.

“De igual forma, unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte  (Setra) revisaron los elementos de protección y el correcto uso de los mismos a motociclistas, con el fin de que se cumplan con las normas establecidas”, señaló la institución.

La Policía subrayó que esta iniciativa “surge con el fin de sensibilizar y alertar a usuarios de este importante corredor vial sobre la importancia de respetar las señales y normas de tránsito, para prevenir cualquier tipo de accidente”. La campaña  se desarrollará en todas los ejes viales del departamento.

*Laopinion.com.co

Temas del Día