La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Policía instaló 11 puestos de control durante puente festivo

En lo transcurrido de la emergencia sanitaria, las autoridades han aplicado más de 5.470 comparendos de tránsito.

Durante el puente festivo del “Día de la Ascensión”, la Policía Nacional en Norte de Santander desplegó un importante dispositivo con el fin de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en todo el departamento, cumpliendo así, con los decretos 1076 del Gobierno Nacional y 625 del gobierno departamental.

Se instalaron 11 puestos de control entre las vías de Ocaña-Sardinata, Sardinata-Cúcuta, Cúcuta–Pamplona, Pamplona–Bucaramanga y la Terminal de Transporte del municipio de Pamplona, esto, con el objetivo de prevenir los desplazamientos a los sitios que habitualmente son utilizados para turismo en puentes festivos.

De igual forma, verificaron la documentación y el uso de protocolos de bioseguridad, a aquellos viajeros que se movilizaban por el territorio, pero que están dentro del paquete de excepciones del Gobierno Nacional.

Lea También: 
En Pamplona, los contagiados de COVID-19 tienen quienes los vigilen




En lo transcurrido de la emergencia sanitaria, las autoridades han aplicado más de 8.225 comparendos por incumplir con los protocolos de bioseguridad. Por infracciones de tránsito se han impuesto 5.470 comparendos y se han inmovilizado 1.980 vehículos.

En la vía Cúcuta-Pamplona, la seccional de Tránsito y Transporte mantiene el “punto seguro” en donde continúan con las acciones de prevención al COVID-19, revisión técnico-mecánica y desinfección y asepsia de conductores.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 17 de Agosto de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día