La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Policía llevó cine a niños de Las Mercedes

Una improvisada sala en la calle y en el parque de ese corregimiento de Sardinata se desarrolló la actividad.

Los niños del corregimiento Las Mercedes, en el municipio de Sardinata, pasaron la mejor de las noches del nuevo año con el séptimo arte.

No se trata de la llegada de la industria cinematográfica al caserío, sino de la iniciativa de un grupo de integrantes del EMCAR y de la Subestación de la Mercedes, que se propuso llevar diversión sana a los chicos del lugar.

Con una improvisada sala de cine al aire libre y en el parque del corregimiento se dieron cita jóvenes y niños para disfrutar de la película de superhéroes  “Shazam”, y eso lo hicieron degustando unas deliciosas crispetas que preparó la Policía Nacional. 

La actividad denominada #CineAlParque se realiza con el fin de estrechar lazos de amistad y lograr un acercamiento con esta comunidad afectada por la violencia. 

A la velada asistieron 60 personas y ya se ha convertido en el plan favorito de la comunidad desde la llegada a la estación del Capitán Klerman Toscano, que es quien lidera este tipo de actividades recreativas en esta apartada zona del Catatumbo.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 9 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día