La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Policía ‘transforma vida’ de abuelo en situación de calle en Hacarí
El Denor adelantó la campaña ‘Unidos transformando vidas’ en el Catatumbo.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 12 de Abril de 2018

‘Don Alirio’, como se le conoce a un hombre de 60 años que deambulaba por las calles de Hacarí sin alojamiento fijo o alimentación asegurada, recibió de parte de uniformados del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) un momento vivificante. 

En el marco de la campaña ‘Unidos transformando vidas’, el Denor brindó una jornada de apoyo social a este adulto mayor en situación de vulnerabilidad, la cual contempló ayuda para su aseo personal, vestuario, peluquería y comida. 

“Nuestros uniformados demostraron una vez más su compromiso con el bienestar y la tranquilidad de la población más vulnerable, cambiando por un momento su armamento por jabón, agua, toallas y alimentos”, destacó la Policía. 

Vea también Rescate de juegos antiguos en Hacarí

La institución manifestó que ‘Don Alirio’, con semblante alegre, manifestó su gratitud a los agentes por la atención dada, quienes con ayuda de la comunidad lo remitieron hasta Ocaña, donde gestionaron un hogar geriátrico para su cobijo y cuidado integral.

“Sin importar la situación de orden público que se vive en esta zona del departamento, nuestros uniformados se unen para transformar vidas”, expresó el Denor en referencia a la tensa situación que permea el Catatumbo por los combates que se presentan desde el 14 de marzo entre el Ejército de Liberación Nacional (Eln) y un reducto del Ejército Popular de Liberación (Epl), al que las autoridades denomina Los Pelusos.

Temas del Día