Escuchar este artículo

Por arreglos en la vía habrá restricción vehicular hacia Gramalote

Jueves, 31 de Mayo de 2018
El secretario de Infraestructura de Norte de Santander indicó que se intervendrá el tramo Puente Cuervo - Miraflores.

Desde el próximo 5 de junio, será intervenida la vía que conduce al Nuevo Gramalote, en el tramo Puente Cuervo -  Miraflores. Por tal motivo, se restringe el tránsito vehicular por este sector.

Según informó el secretario de Infraestructura, Rafael Segundo Ramírez Marín, el tránsito de vehículos pesados será direccionado por la vía antigua del municipio.

En el sector Platanala se harán trabajos de relleno, bajo el puente número cuatro, por eso “con el fin de garantizar la transitabilidad, hemos decidido dar paso solo a vehículos livianos, los demás automotores deberán movilizarse por la vía del antiguo Gramalote”, precisó Ramírez Marín.

El funcionario explicó, además, que los arreglos no comprometen la estructura del conector, dado que la intervención se hará para mantener la estética de la obra y los costos los asumirá la firma contratista.

“Estimamos que este proyecto finalizará en agosto, por ello le solicitamos al contratista determinar las acciones más adecuadas que permitan reducir el tiempo de restricción en este carreteable”, puntualizó el titular del despacho de Infraestructura.

Image
La opinión
La Opinión