La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Premiarán las buenas acciones de la mujer patiense
La ganadora recibirá $2 millones.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 19 de Enero de 2020

Resaltar la labor de la mujer patiense y cómo sus acciones generan transformación, bienestar y desarrollo a las comunidades es el objetivo principal del Premio Florentina Salas, liderado por la gestora social  Doris Castiblanco y la Secretaria de Desarrollo Social y Equidad de Género de la Alcaldía de Los Patios, Diana Correa.

Este reconocimiento que se desarrolla desde el 2012 en el municipio, exaltara este año a la mujer que se destaque en ámbitos: sociales, culturales, económicos y de derechos humanos.

Los interesados en participar del concurso podrán presentar las propuestas de postulación hasta el próximo 30 de marzo en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social y Equidad de Género.

A mediados de mayo los jurados harán un filtro con las mejores postulaciones. Las finalistas deberán hacer una presentación sobre su labor en la comunidad para convencer a los jurados de porqué merecen este reconocimiento. 

A finales de mayo, la Alcaldía entregará a la ganadora el Premio Florentina Salas, representado en $2 millones.

Estas propuestas se estarán recibiendo en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social y Equidad de Género hasta el día 30 de Marzo del presente año.

Temas del Día