La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Presentan diseño del templo católico de Gramalote
El modelo guarda relación con el que había y le agrega el modelo urbanístico del pueblo.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 29 de Octubre de 2017

Los diseños para el nuevo templo parroquial del casco urbano de Gramalote fueron presentados a la Alcaldía y al Fondo Adaptación, por parte de obispo de la diócesis católica de Cúcuta, Víctor Ochoa, según indicó el mandatario del municipio, Tarcisio Celis.

Según el alcalde, la presentación fue satisfactoria, en especial porque “guarda relación con lo que tuvimos y el diseño urbanístico recoge lo que es Gramalote”.

“Es un templo bastante amplio, con unas instalaciones hermosas y que nos lleva a pensar que debemos trabajar unidos, para sacarlo adelante”, agregó.

El mandatario se mostró esperanzado en que se logren los primeros pasos para que los feligreses,  habitantes de la localidad, sector político, entre otros colaboradores, ayuden al nuevo pueblo en la consecución de los recursos para lograr la edificación de la obra.

“La esperanza es que nos dediquemos a ello para iniciar lo antes posible”, dijo Celis, quien afirmó que el 26 de noviembre se prevé hacer el lanzamiento de la propuesta, durante la celebración de los 160 años de Gramalote.

Temas del Día