La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Presentarán hoja de ruta de los PDET
El alto consejero presidencial Archila anuncia, este miércoles en la sesión de 'Catatumbo Sostenible', $2.500 millones para Hacarí.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 21 de Enero de 2020

Este miércoles, en la primera sesión del 2020 de 'Catatumbo Sostenible', en el Club Comercio, el alto consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila, presentará la hoja  de ruta prevista el Plan Nacional de Desarrollo para unificar todas las planeaciones de los municipios donde se ejecutan los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET).

“Este es el instrumento que organiza las acciones de todos los responsables de la implementación de los PDET, a largo plazo. Define claramente el quién, el cuándo se van a desarrollar estas regiones”, destacó el consejero. 

Con la hoja de ruta se garantiza también la vinculación de la política pública de los PDET en los planes de desarrollo de mandatarios locales y regionales.

En la nueva sesión de 'Catatumbo Sostenible', Archila anunciará la asignación de $2.500 millones para el municipio Hacarí, con lo que se completan los 11 acueductos que anunció hace un año el Presidente Iván Duque para la región.

Temas del Día