La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Primera feria de emprendedores comunitarios en el Catatumbo

Esta iniciativa es promovida por las Fuerzas Militares  y la Alcaldía de Tibú.

Este 18 y 19 de agosto, las Fuerzas Militares y la Alcaldía de Tibú, a través del programa para el desarrollo comunitario 'Fe en Colombia', ofrecerán una feria empresarial para promover el sector agrícola, palmicultor, ganaderoy academico  de la región del Catatumbo.

Asimismo, durante el desarrollo de actividades contempladas se brindarán servicios de salud para la población.

Más de 30 especialistas brindarán servicios en medicina general, pediatría, odontología, gerontología, psicología, entrega de medicamentos y tamizaje de seno.

Los habitantes de la zona rural y el casco urbano de Tibú podrá acceder a una muestra empresarial, donde se ofertarán productos y servicios de 44 entidades entre las que se encuentran las del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), la Universidad Minuto de Dios, el Banco Agrario, el Instituto Bolivariano de Estudios  (IBES ) y La Cámara de Comercio de Cúcuta.

Un total de 22 stand mostrarán variedades de productos de la región  para el campo, ofertas académicas, arte y cultura.

De igual manera el evento también estará acompañado por actividades lúdicas y de recreación para niños, jóvenes y adultos.

El equipo de trabajo está conformado por la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional,  la Fuerza de Tarea Vulcano y funcionarios de la administración municipal. 

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 17 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día