La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Programan cierre del puente de El Zulia por mantenimiento
Las restricciones en el tránsito vehicular sobre el Mariano Ospina Pérez serán este viernes y sábado.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 5 de Agosto de 2019

El 9 y 10 de agosto está previsto el cierre del paso sobre el puente Mariano Ospina Pérez, que comunica a Cúcuta con El Zulia, debido a que se ejecutaran trabajos de manteamiento y conservación de las juntas de la estructura.

De acuerdo con la Concesionaria San Simón SA, el viernes la medida será parcial desde las 8:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana del sábado; luego, ese sábado, la clausura del tránsito vehicular será total desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del domingo.

La empresa señaló que la decisión es para dar cumplimiento a su obligación contractual se permite. Recomendó a los usuarios tener en cuenta estos horarios y tomar las medidas necesarias, para evitar contratiempos en sus recorridos. 

“Asimismo, agradecemos su comprensión y colaboración toda vez que la principal finalidad es garantizar la seguridad vial en tan importante corredor. En caso de requerir información adicional se pueden comunicar a la línea de atención 5767878 o al número celular 3203458033”, precisó San Simón.

Sobre el puente Mariano Ospina Pérez también vale resaltar que, la semana pasada, gremios de Norte de Santander que representan a la arcilla, el carbón y los transportadores de carga, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y funcionarios del Ministerio de Transporte acordaron la creación de una mesa de infraestructura para conversar sobre esta estructura, entre otras vías.

Temas del Día