La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Pruebas Saber, el gran reto de los maestros

La Gobernación capacitará, a partir del 14 de este mes, a los docentes sobre esta política educativa.

La Secretaría de Educación de Norte de Santander, en coordinación con el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES), hará tres jornadas de capacitación a rectores y directivos docentes para la aplicación de las Pruebas Saber de los grados, tercero, quinto, séptimo y noveno.

En las jornadas se les explicará y hará entrega de los manuales de procedimientos, afiches explicativos a utilizar en los salones de clase con los estudiantes, revisión de las fechas, sitios de entrega y recolección de las pruebas.

Las capacitaciones comenzarán el próximo 14 de septiembre en Cúcuta. Los municipios que iniciarán son Arboledas, Cácota, Chitagá, Cucutilla, Gramalote, Herrán, Labateca, Lourdes, Pamplona, Pamplonita, Mutiscua, Silos, Ragonvalia, Salazar, Sardinata, Tibú, Toledo y Villacaro.

Tambien estarán Bochalema, Bucarasica, Chinácota, Durania, El Zulia, Los Patios, Puerto Santander, San Cayetano, Santiago y Villa del Rosario.

En Ocaña la capacitación será el  16 de septiembre en el auditorio del Colegio José Eusebio Caro, y participarán los municipios de  Ábrego, Cáchira, Convención, El Carmen, El Tarra, Hacarí, La Esperanza, La Playa, Ocaña, San Calixto y Teorama.

La Opinión

Viernes, 9 de Septiembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día