Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 16 Mayo 2018 - 6:36am

Puente Ambato de Tibú, reparación sin fin

Este lunes, de nuevo fue rehabilitada la estructura.

Las constantes reparaciones de las que son objeto los pontones en la vía Cúcuta-Tibú dejan en evidencia que sin soluciones definitivas es imposible que la región progrese. Tal es el caso del puente Ambato, cuya despedazada estructura no resistió más la sobrecarga del tráfico pesado y estuvo a punto de colapsar.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Cortesía
La unión de empresas y autoridades locales logró lo que el Gobierno Nacional no ha podido: la reparación (f temporal del puente. / Foto: Cortesía
Cortesía
Infortunadamente los arreglos de este tipo no tienen tiempo de vida útil, sino que resisten hasta cuando la tubería se desgaste, se fatigue, y se haga trizas, otra vez. / Foto: Cortesía
Cortesía
A la comunidad solo le queda ser paciente y esperar, como lo hace en cada accidentado tramo, mientras el manido discurso de la voluntad política para construir puentes de verdad se traduce en hechos concretos. / Foto: Cortesía
Cortesía
Los trabajos se cumplieron este lunes festivo, por lo que la vía entre Tibú y Astilleros estuvo cerrada. El colapso total del puente pudo dejar sin posibilidad de tránsito a más de 45 mil personas / Foto: Cortesía
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Tecnología
Artículo

Sin lectores de tarjetas o pantallas, así es el primer cajero digital del país

‘TAPP’ hará sus transacciones, a través de un teléfono inteligente. 

Colprensa
Reportero ciudadano
Galería de imagenes

Vía de Chinácota se destruyó con la lluvia

La capa asfáltica se levantó y deformó.

Mauricio Mendoza
Publicidad
Colombia
Artículo

Combates en el Bajo Cauca contra el Clan del golfo dejan cinco muertos

Algunos miembros de esa organización huyeron de la zona y son buscados. 

Colprensa
Política
Artículo

A falta de siete debates, alcaldes y gobernadores irían hasta 2022

En primer debate en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes fue aprobado el proyecto. 

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.