La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Puente de Tejarito se reconstruye y mejoran vías locales

Además, se requiere que la Empresa de Servicios Públicos haga la reubicación de una tubería.

Un año tuvo que pasar para que la Alcaldía de Ocaña diera el visto bueno a la intervención en el puente de Tejarito. La jefe de vías de la Secretaría de Infraestructura, Liset Yadith Arenas Mejía, dijo que el contratista tiene la orden de inicio para hacer el reforzamiento estructural.

“La meta es dejar una obra proyectada a 50 años, con nueva capa de rodadura, vigas de soporte y bases. Para la ejecución de los trabajos se destinaron $1.450 millones”.

Le puede interesar Prosperidad Social adelanta obras de alcantarillado en Ocaña

Antes de la intervención sobre el puente, se requiere que la Empresa de Servicios Públicos de Ocaña haga la reubicación de una tubería.

A la par de esas obras, en el municipio también se intervendrán tres barrios, donde hace tres años los líderes comunales venían pidiendo mejoras viales.

En el barrio Primero de Mayo se adelanta la adecuación del alcantarillado para pavimentar con recursos del Departamento de Prosperidad Social.

Cerca al puente La Sal se construye un muro de contención para evitar el desplome de viviendas aledañas.

“En Bermejal la comunidad había solicitado la estructura, en ejecución. Esperamos en menos de tres meses entregar la obra, en la que se invierten $260 millones”, dijo Arenas

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 22 de Enero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día