La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Vía que conduce de Cúcuta a Pamplona ya está habilitada
Piden a las personas que conduzcan con mayor precaución.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 7 de Abril de 2022

Los trabajadores de la Unión Vial Río Pamplonita informaron a la comunidad que ya se encuentra habilitada la vía que conduce de Cúcuta a Pamplona, y recomiendan a los usuarios que conduzcan con precaución para evitar accidentes de tránsito como el que se dio en horas de la madrugada. 

La vía se había cerrado a causa de un incidente entre dos tractomulas, y aunque no se reportaron heridos de consideración, la hipótesis que se maneja, es que uno de los vehículos de carga pesada, tuvo una falla mecánica cuando transitaba por el lugar. 

Según el Coronel Gustavo Blanco, comandante de Tránsito en Norte de Santander, la emergencia fue atendida tan pronto la comunidad alertó sobre el accidente y se contó con el apoyo de dos gruas. 

El comandante también contó que no se cuenta con una cifra aproximada de la cantidad de viajeros que estuvieron afectados por el cierre, pues a causa de las obras de la Unión Vial Río Pamplonita, la vía es cerrada todos los días, a partir de las 9:00 p.m y se abre a las 5:00 a.m, lo que hoy representó una mayor represión de vehículos y personas afectadas.  

 
No se reportan heridos de gravedad.

 

La ola invernal afecta otra vía en Sardinata 

Por otra parte, la vía que conduce de Ocaña a Sardinata presentó un derrumbe en el kilómetro 84, que dejó incomunicados a los ciudadanos desde las 7:00 p.m el día de ayer. 

De acuerdo con transportadores de la zona, esta fue habilitada en un solo carril a la 1:00 a.m y más tarde, se logró despejar para la movilidad de vehículos de carga pesada. 

 

Sardinata

 

El ingeniero Leonel Valero, contó que continúan trabajando en un plan de contingencia para mitigar los efectos de la ola invernal en la vía, por lo que se recomienda a las personas conducir con precaución. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí 

Temas del Día