La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¡Qué mal te ves! Así exponen a infractores en Los Patios

La Alcaldía de Los Patios busca generar conciencia y cultura.

La Alcaldía de Los Patios lanzó la campaña ¡qué mal te ves!, que busca exponer al juicio público en redes sociales a los infractores con el fin de generar conciencia y cultura. 

Lea aquí: Yo no soy inferior a nadie: víctima de mina y desplazamiento

"Es una campaña donde invitamos a los patienses para que nos envíen fotos y videos para decirle a la ciudadanía en qué tiene un compromiso. A veces las personas no ponen de su parte como cuando botan basura a la calle, se estacionan en los andenes o se apropian de los espacios públicos", señaló José Miguel Bonilla, alcalde de Los Patios. 

Asimismo, afirmó que la idea es que quieres acostumbran a hacer este tipo de actos, sientan pena al verse en las fotografías y no lo vuelvan a hacer. 

Buscan generar conciencia en Los Patios./Foto:

De esta manera pueden reportar a los infractores a través de la página oficial de Facebook de la Alcaldía de Los Patios o llamar a los números de teléfono 5829959 extensión 204 o al 5829259 extensión 204. 

Lea además: Al secuestrado en Cúcuta, lo mataron de un tiro en la cabeza

"Vamos a mostrar que es mejor tener un buen comportamiento con esta campaña, a la que ya se va integrando la comunidad reportando a los vecinos de sus barrios que pasan por encima de las normas", agregó Bonilla. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 8 de Noviembre de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día