Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 19 Febrero 2020 - 9:41pm

Queman camión en la vía Cúcuta-Tibú

La situación revive el temor en la zona del Catatumbo. El ministro de Defensa lideró un Consejo de Seguridad en Cúcuta.

1230320765481947138?s=20
Plataforma: 
Twitter

La noche de este miércoles, sujetos armados quemaron un camión en la vía Cúcuta-Tibú, lo que revivió el temor en la zona del Catatumbo, debido a que durante el fin de semana y hasta el lunes el Ejército de Liberación Nacional (Eln) realizó un paro armado con varias acciones terroristas en Norte de Santander.

Se conoció que los delincuentes interceptaron el vehículo a la altura de Cerro González y tras bajar al conductor le rociaron gasolina y lo encendieron. Algunos intentaron apagar las llamas, pero no pudieron.

Debido a los hechos terroristas perpetrados recientemente en el área metropolitana y el Catatumbo por el Eln y el reducto Ejército Popular de Liberación (Epl), al que las autoridades llaman Los Pelusos, es que el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, y demás autoridades de Norte de Santander solicitaron la presencia del ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo.

El alto funcionario arribó a la ciudad la tarde de este miércoles para liderar un Consejo Extraordinario de Seguridad.

Tras la reunión, Holmes anunció el aumento de pie de fuerza en puntos estratégicos del Catatumbo y la instalación de caravanas para acompañar vehículos de carga por las principales vías del departamento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Denuncian secuestro de auxiliares de Policía en vía Teorama-Ocaña

Las víctimas son Jhon Carlos Torres Rincón y Dayan Camilo Florez Gómez.

Cortesía
Economía
Artículo

Seguros Falabella incorpora el reconocimiento óptico para compra del SOAT digital

La nueva funcionalidad está disponible para uso desde dispositivos móviles.

Cortesía
Publicidad
Colombia
Artículo

Tres casos más de coronavirus en Norte de Santander, ya son 19

El Ministerio de Salud reportó 108  nuevos contagios y dos muertes, para un total de 906 infectados y 16 decesos.

Colprensa
Venezuela
Artículo

Maduro pide el apoyo a líderes mundiales tras acusación de EE. UU. por narcotráfico

“Ante tan graves circunstancias, solicito su invalorable apoyo ante esta insólita y arbitraria persecución”, dijo el mandatario.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.