La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Queman vehículo de contratista de Ecopetrol en Tibú

La estatal petrolera rechazó el acto vandálico ocurrido en la vereda La Refinería.

La noche de este martes, cuatro hombres interceptaron en una vía de Tibú al supervisor de la empresa Sevicol Ltda, contratista de Ecopetrol, lo hicieron bajar de la camioneta en la que se transportaba, para luego abordarla y huir en ella. 

El vehículo apareció este miércoles destruido cerca al pozo TB-117, en vereda La Refinería de este municipio. Así lo informó la estatal petrolera, la cual expresó su “enérgico rechazo” a este acto vandálico perpetrado por “desconocidos que se movilizaban en motocicleta”. 

Lea además Fiscalía reveló video del secuestro del contratista de Ecopetrol

“Alrededor de las 8:00 am de hoy (miércoles), mientras realizaba recorridos de verificación de los activos de Ecopetrol en la zona, una de las patrullas móviles de la empresa contratista halló el vehículo totalmente incinerado en el sector Santa Cruz, vereda Refinería”, señaló. 

La compañía de hidrocarburos recalcó que durante el año pasado, grupos al margen de la ley robaron y quemaron cuatro automotores de la empresa Sevicol Ltda en Tibú. “Ecopetrol hace un llamado para que cesen estos actos de violencia que atentan contra la integridad de las personas”.

Le puede interesar Ecopetrol rechaza intimidaciones a sus trabajadores en Tibú

Señaló además que estas acciones violentas ponen en riesgo a las comunidades y afectan el normal desarrollo de las actividades de la industria petrolera en la región.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 24 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día