La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Recorra Norte de Santander durante el puente festivo

Esta resulta ser una excelente opción para los amantes de los paisajes naturales. 

Se aproxima un nuevo puente festivo y las carreteras del departamento recibirán a cientos de viajeros que tienen como destino diferentes lugares de la geografía nacional. Sin embargo, resulta interesante saber que no es necesario recorrer demasiados kilómetros pues nuestro departamento nos ofrece diferentes opciones para disfrutar de este añorado descanso. 

Aunque tradicionalmente cucuteños y nortesantandereanos visitan de manera habitual lugares como Pamplona y Chinácota, le queremos recomendar destinos menos concurridos pero que le brindarán el descanso que tanto desea.

Que lugares visitar

Durania: Ubicado a 47 km de Cúcuta, este municipio le ofrece un paisaje natural acompañado de un clima agradable. También podrá hacer senderismo o visitar los diferentes balnearios, casas coloniales y la iglesia ubicada en el parque “Justo Leonidas Durán”

Bochalema: Con una temperatura promedio de 19°, Bochalema se convierte en un municipio perfecto para descansar de fuerte clima de la capital nortesantandereana. Aquí usted podrá tener un contacto directo con la naturaleza y visitar la hermosa y cristalina Quebrada La Peronia.

Cáchira: Aquí usted podrá disfrutar de un paisaje montañoso, en donde encontrará al caudaloso río Cáchira del Espíritu Santo. También tendrá la oportunidad de ver el Santuario de la Lajita, las cuevas de los indios y la Laguna del Guerrero. El municipio se encuentra situado a 312 kilómetros de la Cúcuta.

Cácota: Con una temperatura de 15 grados, cácota es un destino en donde no solo podrá disfrutar de un hermoso paisaje, también podrá conocer las hermosas artesanías de barro y productos en telar que caracterizan al pueblo cacoteño.

Allí podrá visitar El santuario de Nuestra Señora de Los Dolores, Las lagunas Comal, Cácota y El Uvito y tener un contacto directo con la naturaleza, que en la ciudad es imposible apreciar.

Estos son algunos de los municipios del departamento que pueden convertirse en una excelente opción para que este puente festivo recorra nuestro departamento y admire su belleza natural y cultural.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 13 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día