La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Recuperan vías terciarias en Chitagá
Inversión aproximada a los 200 millones de pesos.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Con una inversión aproximada a los 200 millones de pesos, la administración municipal de Chitagá empezó la recuperación de las vías terciarias que conectan a las zonas veredales.

Las intervenciones se efectuarán con recursos del municipio,con el propósito de mejorar los accesos para que los campesinos puedan sacar los productos al casco urbano.

El alcalde Jorge Rojas manifestó que el tema de la pandemia, no será obstáculo para retomar el trabajo en los sectores sociales del municipio. Para ello, indicó que el campesino es quien produce los alimentos, por lo que hay que mejorarles las condiciones de vida, ya que sin ellos los centros poblados no existirían.

Lea: El Carmen,incomunicado con la Ruta del Sol

El mandatario aclaró que los arreglos se hacen sobre las vías existentes, respetando las condiciones ambientales, sin que se vaya a ocasionar daño a la fauna y la flora.

Se intervendrán las veredas que hacen parte del corregimiento de Presidente, empezando por Potreritos, después la máquina laborará en Las Piedras, El Carbón,Burgua y otros sectores, entre ellos, los de Chucarima.

Temas del Día