La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Remodelación del parque San Antonio, en Villa del Rosario, está suspendida

Está en trámite una adición para intervenir, por petición de la comunidad, la gruta que hace parte de este espacio del barrio Gramalote.

La comunidad del barrio Gramalote, de Villa del Rosario, puede estar tranquila, pues la suspensión de los trabajos de remodelación del parque San Antonio obedecen a que la Gobernación de Norte de Santander, ente que ejecuta la obra, se encuentra en trámite para hacer una adición al contrato.

Desde el 3 de julio fueron interrumpidos los trabajos en el lugar, por lo que algunos cuestionaron si la obra quedaría incompleta. 

Le puede interesar Paralizadas obras de parque que beneficiará a 5 barrios de Cúcuta

La Opinión habló con el asesor de la oficina de Proyectos Especiales de la Gobernación, Jesús Alberto Umbarila Contreras, quien precisó que la obra se encuentra en una ejecución del 85 por ciento y que la administración departamental está en busca de recursos adicionales, para satisfacer una necesidad de recuperación de la gruta o santuario de San Antonio, que no contemplaba el contrato inicial, pero que por petición de la comunidad, buscan incluir, teniendo en cuenta el mal estado en el que se encuentra.
 
El valor inicial del contrato para la recuperación de este espacio fue de 179'192.930  millones de pesos y su duración estaba prevista para tres meses. 

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 8 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día