La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Renuncia la Defensora Regional del Pueblo de Ocaña 
La abogada Deisy Mabel Díaz Torrado tiene otras aspiraciones a nivel profesional.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 4 de Octubre de 2022

Luego de 20 meses de trabajo, presenta carta de renuncia a su cargo en las últimas horas la Defensora Regional del Pueblo, abogada Deisy Mabel Díaz Torrado, quien tiene otras aspiraciones a nivel profesional.


Lea: Iniciarán obras para reducir los siniestros viales en la región


Mediante un comunicado se dirige a las comunidades de la provincia de Ocaña, zona del Catatumbo y sur del Cesar para anunciar la dimisión y agradecer la colaboración en la defensa de los derechos humanos.

“Ha sido un tiempo recompensado por Dios y me siento afortunada de haber ejercido mis labores al frente de la Defensoría. Desde el inicio siempre estuve motivada por los promoción y defensa de los derechos humanos, conociendo las necesidades más apremiantes de las comunidades se volvió en una pasión, actuando en forma unida y haciendo equipo en pro del bienestar ciudadano”, recalcó.


Además: Comunidades esperan nueva delimitación del páramo Santurbán


En la misión humanitaria tuvo la oportunidad de interceder para la liberación de algunas personas secuestradas en la zona del Catatumbo.

La profesional del derecho oriunda del municipio de Ábrego no descarta la posibilidad de aspirar a la alcaldía de esa población para seguir trabajando en pro de la gente más necesitada. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día