La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Renunció la directora de la Unidad de Víctimas en Norte de Santander
Carmen Eugenia Echavez Elam asumió el cargo el 20 de enero de 2014.
Viernes, 12 de Febrero de 2016

 

A través de un comunicado, Carmen Eugenia Echavez Elam confirmó la noticia de su retiro del cargo de directora Territorial de la Unidad para las víctimas, en Norte de Santander-Arauca, que venía desempeñando desde el 20 de enero de 2014.

"Por motivos de índole personal, he presentado renuncia al cargo de Directora Territorial de la Unidad para las Víctimas, Norte de Santander-Arauca, la cual fue aceptada a partir del día 2 de Febrero del año 2016, encontrándome en los trámites de entrega", dijo.  

Echavez Elam llegó a la dirección de la oficina siendo una más de las víctimas del conflicto armado en Colombia.

"Este trabajo se convirtió en un reto para mí. Trabajar sin descanso para consolidar un grupo de trabajo, ético, honesto, respetuoso de la Dignidad Humana y comprometido a lo sumo con el proceso de restablecimiento de los derechos y con la reconstrucción de los proyectos de vida de las víctimas de los departamentos Norte de Santander y Arauca", manifestó.

Esta oficina regional se encarga de la Atención y Reparación Integral de las Víctimas del Conflicto armado, a través de la asistencia técnica para la construcción de los Planes de Acción Territorial, Planes de Prevención y Atención de Emergencias Planes de Retorno y/o Reubicación, y planes de Reparación Colectiva.

Lea el comunicado completo Aquí

*Redacción Laopinion.com.co

Temas del Día