Escuchar este artículo

Revista Redactando resaltará la cultura de Pamplona y Mutiscua

Viernes, 10 de Junio de 2022
La edición universitaria resalta la historia y la cultura de los municipios del Departamento.

Un paseo por la cultura, historia y tradiciones de Pamplona y Mutiscua se dará en la octava y novena edición de la revista Redactando, un producto de la Universidad de Pamplona que le permite a los estudiantes de Comunicación Social de esa casa de estudios desarrollar sus conocimientos académicos en reportaje y narrativa.  

Redactando mostrará las investigaciones que los estudiantes del tercer semestre de Comunicación Social hicieron acerca de estos municipios de Norte de Santander. 

En su contenido, la revista explora diferentes temas de ámbito social, cultural, económico, gastronómico, artesanal, ambiental, religioso, histórico y arquitectónico.


 Lea también: Fajardo, así como en 2018, anuncia que votará en blanco


Este 10 de junio se realizará el lanzamiento de las más recientes ediciones en el museo Casa Anzoátegui, en Pamplona. En esta oportunidad, los pamplonitenses y mutiscuanos contarán la historia del legado cultural de sus municipios, vinculados a las historias que nacen de las experiencias de sus habitantes. 

La revista “Redactando”, creada y dirigida por  Lola Viviana Esguerra Villamizar, docente de redacción periodística II,  se ha caracterizado por exponer en sus ediciones las riquezas de la cultura colombiana y nortesantandereana. 

En sus dos primeras ediciones que  fueron impresas y salieron en circulación en el año 2019, resaltó las bondades de municipios Bochalema y Chinácota. 

Los ejemplares serán distribuidos en la litografía Arquidiseños de Pamplona, mientras que de forma digital estará disponible en las diferentes plataformas de la Universidad de Pamplona y redes sociales de la revista Redactando, como facebook: Revista Redactando UP y en Instagram: Rvista_up.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda