La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Sabores de mi tierra, lo mejor de la gastronomía regional

La Opinión le enseña a preparar platos y bebidas tradicionales.

Sabores de mi tierra es la nueva sección que llegó en noviembre a La Opinión. Este espacio busca enseñar a los nortesantandereanos sobre la preparación de los mejores platos y bebidas típicas que nos caracterizan. 

La exquisita gastronomía del departamento está al alcance de todos a través de esta nueva sección, donde pueden encontrar decenas de recetas, cada una con un instructivo especial para prepararlas. 


Lea aquí: "La Opinión te cuenta", la nueva sección informativa en 1 minuto

Sabores de mi tierra, lo mejor de la gastronomía regional./Foto: La Opinión

Los internautas pueden además, aprender a cocinar o reforzar sus conocimientos en platos fuertes, principios, guarniciones, postres, ensaladas, bebidas, aperitivos, sopas, carnes, aves, arroces y salsas, subsecciones que integran este nuevo espacio pensado en todos nuestros lectores.

Asimismo, encuentran consejos de la nona, que son aquellos ‘trucos’ culinarios, que hacen más fácil la preparación de las comidas tradicionales. También hallan contenido Premium, con las recetas más propias de la región como: niños envueltos, muchacho relleno, pollo a la pamplonesa, pichones de paloma, entre otras. 

Sabores de mi tierra, lo mejor de la gastronomía regional./Foto: La Opinión

Además, de múltiples instructivos completamente abiertos para que todos puedan acceder y cocinar con lo mejor de los Sabores de mi tierra. 


Conozca: Cursos virtuales, uno de los beneficios que te trae la suscripción digital a La Opinión

Para quienes también quieren tener todas las recetas que están en esta nueva sección, está disponible el libro Sabores de mi tierra, que se puede obtener en www.laopitienda.com, escribiendo al WhatsApp 316-8768730 o en nuestras oficinas ubicadas en la avenida 4 #16-12 del barrio La Playa, Cúcuta. 

Si desea visitar este nuevo espacio de gastronomía y deliciosas recetas regionales, puede consultar el siguiente link: https://bit.ly/3DMCkH6

 

Sabores de mi tierra, lo mejor de la gastronomía regional./Foto: La Opinión

 

Con esta útil sección que ya se puede encontrar en la web, sorprenderás a familiares, amigos y, por qué no, a ti mismo, preparando los más delicioso platos como todo un experto.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 23 de Noviembre de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día