La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Vía Salazar-Arboledas estará cerrada 10 días

Durante este tiempo recuperarán las losas del puente Francisco Yáñez Luna.

Desde el 15 de mayo se inicia la recuperación de las deterioradas losas del puente Francisco Yáñez Luna, ubicado en la vía Salazar - Arboledas, por lo que habrá cierre total de la carretera por 10 días. 

El alcalde de Salazar, Ronal Jaimes, precisó que los recursos para la obra son del Consejo Departamental para la Gestión del Riesgo y Desastres y que se hará demolición de losas, reforzamiento y nuevamente fundido de placa. 

Le puede interesar En Arboledas los niños le ponen 'color' a las aves

Los trabajos se habían postergado por la temporada de lluvias, pues el río Cucutilla afectó la vía entre Arboledas y Villa Sucre, que funcionará como corredor alterno. Por eso, ahora que está habilitado nuevamente este paso se llevarán a cabo las reparaciones. 

La vía alterna será el carreteable Cúcuta-Durania-Villa Sucre-Arboledas.

El cierre será total para vehículos y durante estos días se habilitara paso para motocicletas, de 6 a 7 de la mañana y de 5 a 6 de la tarde, para facilitar el tránsito de los mineros. Así mismo, el transporte escolar tendrá servicio normal haciendo transbordo.

Jaimes puntualizó que el tiempo estimado para la obra son 10 días, pero que este también depende del secado de las losas. 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 13 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día