La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Salazar de las Palmas se alista para ferias y fiestas
Una variada programación, con la participación de artistas como Fabián Corrales y Beto Zabaleta, se desarrollará este puente festivo.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 26 de Junio de 2019

Como es tradición cultural, Salazar de la Palmas se viste de ferias y fiestas. 

En la versión de 2019 se tienen programadas actividades para todos los gustos y las edades, las cuales podrán ser disfrutadas por propios y turistas durante este puente festivo.

El alcalde, Ronal Felipe Jaimes Pabón, extendió la invitación a todos los nortesantandereanos para que disfruten de las ferias y fiestas del municipio y, asimismo, se animen a conocer cada uno de los rincones de Salazar de las Palmas.

Dentro de las jornadas se contemplan el Reinado Veredal y Departamental del Café, las comparsas, el desfile de carrozas, las cabalgatas, la exposición de productos agrícolas, el festival de murgas, la carrera de caballos, los encuentros deportivos y folclóricos y los shows musicales.

“Todos podrán vivir un fin de semana lleno de espectáculos y actividades. Además, estarán rodeados de paisajes maravillosos y un clima delicioso”, señaló Laura Valentina Molina Arce, candidata por Salazar al Reinado Departamental del Café.

Cabe destacar que la feria contará con artistas de diferentes géneros como el vallenato, tropical, popular, entre otros. 

“Contaremos con un buen servicio en los hoteles, cabañas y posadas, y con unas vías transitables y seguras”, concluyó el alcalde.

 

Temas del Día