La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Vía a San Faustino da pena

Hay tramos en los cuales los dueños de las granjas tienen que emplear tractores o hacer transbordo para poder sacar los productos para su venta.

En un recorrido hecho por los 27 kilómetros de la vía San Faustino, en el tramo hacia el corregimiento de Guaramito, se puede observar como los primeros 12 kilómetros están en pésimas condiciones con alcantarillas partidas, taponadas, desbancamiento de la vía, entre otros problemas.

El edil del corregimiento de San Faustino, Angelmiro Barragán, explicó que la vialidad se encuentra en tan mal estado que hay tramos en los cuales los dueños de las granjas tienen que emplear tractores o hacer transbordo para poder sacar los productos para su venta.

Cuando llueve tener acceso al corregimiento es imposible, pues el tránsito se hace es a través de áreas completamente fangosas. 

Explicó el edil que esta es una vía nacional terciaria a cargo de Invías, entidad que asigna los recursos y la administración del presupuesto lo hace el municipio.

Barragán indicó que el corregimiento Guaramito tiene tres accesos, el primer de ellos por el puente Agua Clara, que está bloqueado actualmente en su paso vehicular; el segundo la vía terciaria nacional a la que hizo mención anteriormente; y el tercero por la vereda La Chinita, de seis kilómetros, el cual tiene alcantarillas partidas, y dos cuestas empinadas que requieren de placahuella y de alcantarilla.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 24 de Junio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día