La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Se inician obras en la vía Cucutilla-Arboledas
Comenzará la ejecución de un kilómetro de pavimento en este corredor.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 17 de Agosto de 2018

Después de algunos atrasos por trámites contractuales, empezará la ejecución de un kilómetro de pavimento en la vía Cucutilla-Arboledas con una inversión de $3.725 millones.

La ejecución de las obras adjudicadas a la Unión Temporal vía Cucutilla, contempla la construcción de puentes,  alcantarillas y legalización de predios para poder intervenir algunos trayectos.

De acuerdo con la última reunión realizada en el municipio, en donde participaron los representantes de la firma constructora, interventoría de la Alcaldía y comunidades, se estableció que a partir de la próxima semana empezarán los cierres temporales y que los trabajos se desarrollarán en los siguientes siete meses.

Le puede interesar $62.633 millones para vías en Norte de Santander y otras regiones

Según el secretario de Infraestructura del departamento, Rafael Ramírez, dentro de las obras se construirá un muro de contención que no estaba contemplado en el contrato, para lo cual  se solicitó al Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad), cerca de $1.000 millones adicionales.

Además, se inició el proceso de medición para la pavimentación de la vía La Laguna-Silos, en donde la Gobernación asignó $2.500 millones para trabajar con dos kilómetros de pavimento nuevo y otras obras.

Temas del Día