La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Se inició la caminata por la liberación de Emilio Ayala

Los dos hijos del exalcalde de Salazar de las Palmas marcharán hasta Bogotá.

A las 8:30 de la mañana, en la plazoleta del Ventura Plaza, en la avenida Cero, los dos hijos de  Emilio Ayala, exalcalde de Salazar de las Palmas secuestrado, dieron inicio a la caminata por la liberación de su padre. (Lea también: Este martes arranca la marcha para exigir la liberación de Emilio Ayala)

La marcha los llevará hasta Bogotá en donde buscarán hablar con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para que se pronuncie sobre los secuestro que han ocurrido en Norte de Santander.

Además, le pedirán al mandatario que "traiga a mi papá a la libertad", aseguró José Ricardo Ayala Gómez, hijo de Emilio Ayala.

El pasado lunes, José Ricardo dijo que será una caminata que se asemeja a la que hizo en el 2007 Gustavo Guillermo Moncayo Rincón, quien pedía la liberación de su hijo, secuestrado por las Farc.

La diferencia es que José Ricardo pedirá por la liberación de todos los secuestrados y también porque se escuche a los familiares de las víctimas de este flagelo que no han recibido apoyo por parte del Gobierno.

*Laopinion.com.co

Martes, 1 de Diciembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día